domutip calentador solar ahorro
Cuánto puedes ahorrar con un calentador Solar
febrero 24, 2020
domutip 3
¡¡¡NO ESPERES MÁS!!! ESTA ES TU ÚLTIMA OPORTUNIDAD PARA TENER TU CASA PROPIA ¿O PREFIERES SEGUIR PAGANDO RENTA?
abril 17, 2020
Show all

15 COSAS PARA HACER EN CASA DURANTE ESTA CUARENTENA

Blue and Green Business Advisory Coronavirus Awareness Facebook Post

1. Arregla tu closet, cajones, etc. Y saca lo que ya no usas y compártelo con alguien más.


2. Limpia tu casa, recorre los muebles, incluso puedes reacomodar los muebles para darle otro ambiente diferente a tu hogar.


3. Cocina lo que más te gusta, los pequeños de la casa pueden ayudarte a preparar deliciosos postres (pueden hacer deliciosos helados, galletas, gelatinas, pasteles etc).


4. Haz un karaoke casero, en YouTube encontrarás muchas opciones para hacer el cover de tus cantantes favoritos.


5. Los videojuegos serán una excelente opción para compartir con toda tu familia.


6. Puedes ver tus películas favoritas, actualmente hay varias plataformas de streaming en la cuales encontrarás un amplio catálogo, prepara tus palomitas, y en familia preparen su sala de cine VIP


7. Organiza tus maratones y ponte al corriente en tus series favoritas o ve la serie que siempre has deseado ver o que tanto te han recomendado.


8. Si lo tuyo son las manualidades, en YouTube encontrarás tutoriales para todo, es el momento de iniciar el hobby que te llame más la atención.


9. Lee un libro, si has postergado la lectura de ese best seller que tienes en tu librero y ahora que tienes tanto tiempo libre ¿no lo harás? Este es el momento perfecto para leer libros o revistas, recuerda que los libros digitales también son una excelente opción.


10. Si te quedaste con ganas de salir de vacaciones y te gustan los museos, National Geographic congrega en su página doce enlaces de históricos museos e invita a adentrarse al mundo del arte universal, empezando por el Museo Hermitage de San Petersburgo, en Rusia; Museo Nacional del Prado en Madrid, España; Galería Uffizi de Florencia, Italia; Museo de Louvre de París, Francia; Museo de Arte Moderno de Nueva York; los Museos Vaticanos; British Museum, de Londres; Museo D’orsay de París, Francia; Museo Nacional de Antropología de México, Ciudad de México; Museo de Arte de São Paulo Assis Chateaubriando (MASP) de Brasil; Museo Nacional de Arte Moderno y Contemporáneo de Corea del Sur; y el Museo Van Gogh de Ámsterdam, Países Bajos. Para recorrerlos, solo hay que pulsar la siguiente liga: https://viajes.nationalgeographic.com.es/lifestyle/mejores-museos-visita-virtual_13248/12 En este link puedes visitar los museos más importantes de México https://inba.gob.mx/digital


11. Toma una clase de yoga, pilates, crossfit etc. probablemente al quedarte en casa comerás todo el tiempo, así que ¿por qué no tomar por fin una clase de ese ejercicio que siempre te ha llamado la atención? Busca tutoriales de YouTube y a mover el cuerpo.


12. Arma tu carne asada, ya sea en el patio, en la cochera lo importante es salir de la rutina, a los pequeños les encantará si además de la carne asada les pones una alberca inflable, todos disfrutarán de ese momento.


13. Toma siestas, en los días normales de trabajo, tomar una siesta podría arruinar todo tu sueño. Piénsalo, tú, tus sillones, tu cama, y muchas siestas.


14. Home office, destina un espacio adecuado para realizar tu trabajo, establece tus horarios y cumple con tus objetivos.


15. ¡Haz una rutina, tendrás tiempo para todo!


Esperamos te sean útiles estos domutips, para que esta cuarentena sea más llevadera y tu familia pase momentos agradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *